Jugos naturales divertidos para niños

Alimentar a los pequeños de la casa puede ser toda una aventura. Muchos alimentos no les agradan por eso debemos hacer las combinaciones y recetas más divertidas que al mismo tiempo contribuyan con su alimentación de forma completa. Para acompañar sus comidas o ser parte de sus meriendas te dejamos acá estas maravillosas recetas de jugos naturales.

 

Cerezas, mango y granada

El jugo de granada contiene una gran concentración de antioxidantes que al combinarse con las cerezas se convierte en un antiinflamatorio natural y muy nutritivo para el niño. El mango aporta vitamina C y la dulzura ideal para el jugo. Coloca 1 taza de semillas de granada, ½ taza de cerezas y un mango pelado (sin semilla) en un extractor de jugo.

 

 

Naranja, espinaca y manzana

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora.

 

 

Fresa, piña y banana

Esta es una de las combinaciones preferidas por los niños. Es un festival de ricos sabores: Mezcla en una licuadora 1/2 taza de fresas, 1/2 taza de piña fresca y una banana madura. Esta combinación de frutas te dará un jugo rico en vitamina C, potasio y las fresas están repletas de antioxidantes.

 

 

Manzana, coco, almendras, canela

Esto sí que es una divertida combinación de sabores. Las manzanas contienen nutrientes que pueden proteger el cerebro y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y el sabor de la canela armoniza perfectamente con ellas. Combina en una licuadora dos manzanas peladas, 1/4 taza de coco fresco, 1 cucharada de almendras y una pizca de canela y listo.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of