Meriendas divertidas para niños

La hora de la merienda es muy importante ya que de esa forma le enseñamos a nuestros hijos buenos hábitos alimenticios. Muchas madres relacionan esto con el consumo de golosinas, pero contrario a ello se recomienda suministrar a los más pequeños alimentos nutritivos y sanos que al mismo tiempo sean divertidos y beneficien su desarrollo y crecimiento.

 

Yogur con frutas

Los lácteos son fundamentales para el crecimiento de los huesos y para aportar el calcio necesario en la dieta de los niños. Una merienda perfecta puede ser tan sencilla como un yogur con fruta fresca troceada, pero si lo presentas de una forma más llamativa, los niños lo tomarán con más facilidad.

 

Smoothie de frutas y semillas

Preparar un batido o un smoothie es algo muy sencillo y se tardan pocos minutos. Puedes hacerlo solo con frutas o añadir algo de leche. 

 

Panquecas de chocolate y frutas

Por último te dejo esta alternativa para algún día especial, un fin de semana o para preparar con los niños. Estas pizzas dulces se preparan con base de hojaldre, solo tienes que cortar la masa con el tamaño que quieras, pintar con yema de huevo y hornear hasta que esté dorada.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of