Ofrécele el mejor y más nutritivo desayuno a tu bebe

El desayuno es uno de las principales comidas del día para el ser humano en general. Es la primera comida del niño y es necesario que contenga lo necesario para una sana y buena alimentación.

 

Saltarse el desayuno es fatal en cuanto a nutrición, por eso debemos ser ingeniosos al preparar el desayuno y enseñarle a nuestros hijos que es importante comer y no desperdiciar los alimentos.

 

El desayuno le aporta al organismo aproximadamente el 25% de la energía que el cuerpo necesita para llevar a cabo su rutina diaria.

 

Es importante que el desayuno sea completo y equilibrado o de lo contrario los niños no tendrán la vitalidad necesaria para iniciar su día. No desayunar bien da pie al consumo de golosinas que para nada aportan nutrientes y por el contrario contribuyen con la obesidad infantil.

 

Dentro del desayuno los alimentos recomendados a incluir en esta comida son lácteos por su aporte de proteína y calcio, cereales como fuente de hidrato de carbono para la energía de los niños.

 

No debemos dejar a un lado las frutas por su alto contenido de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo en general.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of