Medidas de seguridad para viajar con un bebe en coche

 

A la hora de viajar en coche con los bebes no solo necesitamos llevar las cosas necesarias para su cuidado, aseo y alimentación de acuerdo a las distancias que vayamos a recorrer. Además debemos tomar en cuenta ciertas medidas para resguardarlos en caso de cualquier eventualidad y además garantizar un viaje cómodo y placentero para ellos.

 

Los bebes son muy delicados y frágiles por ser tan pequeños, como padres debemos garantizar su seguridad y bienestar.

 

Cuidad con el calor

Si el coche no tiene buenos vidrios ahumados, deberás cubrir la ventanilla con una toalla o algo que impida que los rayos del sol le hagan daño, coloca el aire acondicionado a una temperatura adecuada o abre la ventanilla para que entre aire fresco.

 

Silla de seguridad

Por ningún motivo los niños pueden viajar en la parte delantera del vehículo, deberán ir detrás en la silla o porta bebe especialmente diseñados para ellos con la supervisión de un adulto.

 

Que no le falte nada

Asegúrate de llevar lo necesario para un cambio de pañal si lo llega a necesitar, estos cambios ocurren muchas veces sin avisar.

 

Velocidad adecuada

Al lleva una vida tan frágil en el coche la prudencia deberá ser mucho mayor, por eso una velocidad adecuada será lo mejor al viajar con bebes.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of