¿Cuál es el mes más crítico del embarazo?

Desde el primer mes de embarazo los malestares pueden comenzar a aparecer. Nauseas, mareos, dolor abdominal y otros malestares puede padecer una mujer mientras lleva al bebe en su vientre. Debemos tomar en cuenta que no todos los casos son iguales, de acuerdo con el organismo de cada mujer así se manifestaran dichos malestares.

 

Incluso hay madres que no se dan cuenta hasta que el embarazo esta avanzado pues no sienten ningún malestar, pero no todas corren con la misma suerte.

 

Cada mes de embarazo es diferente y cada uno trae consigo padecimientos difíciles de sobrellevar, como por ejemplo los pies hinchados en los últimos meses de embarazo.

 

Por eso no podemos enfatizar un mes en particular ya que en líneas generales de acuerdo a la experiencia de la mayoría hay momentos críticos en cada mes o trimestre que cada una puede  considerar  como el peor o el más intenso en este periodo de 9 meses hasta el alumbramiento.

 

Lo mejor y más recomendable es seguir las indicaciones del médico para tratar cualquier malestar que pueda aparecer y lograr su mejoría, pero el mejor tratamiento a seguir es esperar con ilusión y mucho amor al bebe, eso hace valer la pena cualquier mal momento vivido antes de su llegada.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of