Delicioso helado de yogur para niños

 

Si eres de las madres que les encanta consentir a sus hijos con lo hecho en casa, entonces te gustara aprender estas maravillosas recetas que a los niños les gustara.

 

Los dulces y los niños se llevan muy bien, por lo que estamos seguros que ninguno rechazara las deliciosas meriendas que puedas prepararles para acompañar sus tardes y ocasiones especiales.

 

Hoy te traemos un maravilloso helado casero, se trata de helado de yogur hecho completamente en casa sin nada que envidiarle a cualquier otro preferido por tus hijos.

 

Ingredientes

2 yogures griegos (o yogures naturales)

250 ml. de nata para montar

75 gr. de azúcar

 

Preparación:

 

1.-Batir ligeramente la nata (debe estar muy fría) con las varillas hasta que esté semimontada.

 

2.- Batir los yogures con el azúcar. Añadirlo a la mezcla anterior y batir hasta que se forme una masa cremosa.

 

3.- Para hacer el helado con heladera, llevar la mezcla a la nevera durante unas horas para que la mezcla se enfríe. Después, volcarla en el vaso de la heladera siguiendo las instrucciones del fabricante.

 

4.- Este helado de yogur también se puede hacer sin heladera. Para ello, vierte la mezcla en un molde metálico y lo más plano posible (para que enfríe más rápidamente). Tapa con papel film transparente y lleva al congelador. Remueve la mezcla cada media hora durante las primeras tres horas, para romper los cristales de hielo.

 

Esta receta de helado es ideal para acompañar con frutas picadas, escoge las preferidas por tus hijos y aprovecha el momento para brindarles alimentos sanos.

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of