Prepara los más ricos helados para niños

Para consentir a los niños las madres constantemente prepara ricas comidas, postres y meriendas, una de sus preferidas son los helados.

 

Helados de diferentes sabores puedes preparar en casa para darle a tu hijo lo mejor de trabajo de tus manos además con todo el amor que solo un madre puede ofrecer.

 

Para un fin de semana, una ocasión especial o un compartir con amigos, estos helados que te enseñaremos a elaborar son especiales:

 

Helado de Nutella

  • 350 ml. de nata para montar 
  • 100 ml. de leche
  • 50 gr. de azúcar 
  • 250 gr. de crema de cacao
  • Una pizca de sal

 

Preparación:

1.-En un bol, batir la nata con la leche y el azúcar. También puedes sustituir parte del azúcar por una cucharada de azúcar invertido para que el helado no cristalice, pero no es necesario ya que queda cremoso.

 

2.-Añade la nutella, novilla o otra crema de cacao y avellanas. Es preferible que esté a temperatura ambiente para que se disuelva bien.

 

3.-Remueve bien la mezcla hasta que esté integrada y se forme una masa líquida y homogénea. Métela un par de horas en el frigorífico para que se enfríe.

 

4.-Si vas a hacer el helado con heladera, vierte la mezcla y déjalo una media hora, hasta que haya enfriado y esté cremoso. Deja que termine de solidificar en un bol en el congelador. Si lo haces sin heladera, pon la masa en un recipiente plano y metálico, cúbrelo y déjalo en el congelador, removiendo de vez en cuando para que no cristalice, hasta que solidifique.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of