Como organizar las cosas del bebe que viene en camino

 

Pronto vendrá un nuevo integrante a la familia, eso significa que necesitara sus propias cosas así como cada uno las tiene en casa. Seguramente estas preparando para él una habitación y deberás comenzar a pensar en todo lo que necesita para sus primeros días contigo.

 

Si se trata de tu primer hijo y no tienes ninguna experiencia seguramente no será nada fácil eta labor, por eso queremos ayudarte a identificar todo lo que necesita y que aun te hace falta comprar.

 

Haz un repaso por todo lo que necesita

 

Pañales

Lo primero en lo que deberás pensar es en el uso de pañales, es algo que los bebes usan a cada instante, asegúrate de comprar los necesarios para los primeros días o semanas, recuerda que al principio estarás en recuperación y todos a tu alrededor atendiendo al bebe y a ti, sería de gran ayuda tener los pañales que necesitas y que no se acaben.

 

Loción antipañalitis

La crema antipañalitis es necesaria para evitar que el bebe sufra de quemaduras a causa del roce del pañal con su piel. No la olvides.

 

Cuidado personal

Lo necesario para su cuidado personal como jabón neutro, shampo, crema, cotonetes no deben faltar en tus compras prenatales.

 

Pijamas

Los bebes sobre todo los recién nacidos requieren estar muy bien abrigados en todo tiempo, no olvides sus monitos y camisetas manga larga que le ayuden a mantener su calor corporal.

 

Toalla de baño

Son tantas cosas que algunas se podrían olvidar, la toalla de baño debe ser especia para el bebe como cada una de sus cosas para una mayor protección e higiene.

 

Medias y manoplas y gorros

Las extremidades suelen hacer perder el calor corporal de los bebes, para evitarlo mantenlo siempre con su gorrito, manoplas y medias, de esa forma se mantendrá siempre calientito.

 

 

Más artículos relacionados:

 

Beneficios de la música para los niños

Prepara los más ricos helados para niños

¿Qué es un embarazo planificado?

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of