Ideas para celebrar el primer año del bebe

El primer año de tu hijo es uno de los momentos más especiales y de los primeros que vivirás al lado de tu bebe, por eso seguramente no querrás dejarlo pasar y te gustaría celebrar ese momento tan especial en familia.

 

Los bebes puede que no noten mucho lo que está pasando, pero cuando hay alegría en el ambiente ellos se sientes muy bien, así que sin duda estará feliz de vivir y celebrar su primer año.

 

Son muchas las ideas que te pueden ser útiles para realizar esta celebración única, por eso a continuación te hablaremos de algunas:

 

Pastel y amigos

Lo importante es que el momento no sea ignorado, si quiere hacer algo modesto, un rico pastel y la compañía de familiares y amigos cercanos será ideal para festejar.

 

 

Escoge su caricatura favorita

Puedes escoger su caricatura favorita y ambientar todo con esa temática, incluso sería ideal hacerle un disfraz alusivo al hermoso cumpleañero.

 

 

Celebra en el parque

Nada mejor para hacer feliz a un niño que llevarlo al parque, sería una grandiosa idea llevar la celebración hasta el parque de tu preferencia y junto a los amiguitos de tu bebe festejar su primer añito.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of