Rutina de Ejercicio 1 Trimestre de Embarazo

El ejercicio durante el embarazo es tan importante en la vida de una mujer como lo es aunque no lo esté. Si bien algunos ejercicios cambian tomando en cuenta el embarazo, de igual forma es importante cumplir con esta rutina pues le ayuda a la mujer a tener una vida y embarazo más saludable.

 

Las mujeres embarazadas no tienen ningún impedimento para hacer ejercicio, al contrario el ejercicio les ayudara a sentirse mucho mejor y a tener un parto menos problemático. Una buena alimentación sana y balanceada durante este importante periodo será su mejor aliado en todo el tiempo de su embarazo.

 

Muchos médicos recomiendan hacer ejercicio porque además les ayuda a las futuras mamis a mantenerse en el peso ideal de acuerdo a su nuevo estado.

 

Queremos dejarte acá una rutina de ejercicio especial para mujeres que se encuentran en el primer trimestre de su embarazo, y que puedas cumplir con ella desde casa. Esta rutina es útil para hacer todos los días de la semana durante tu primer trimestre de embarazo.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of