Consejos para una buena vida en pareja

 

La vida en pareja, el matrimonio y la familia es el estado ideal de dos personas que se aman, un matrimonio unido debe llevar su relación inspirados en la paz, el respeto y el amor. Cuando dos personas conviven corren el riesgo de caer en la rutina y ver como se apaga poco a poco la llama de su amor.

 

Otro factor que a menudo puede causar distanciamiento entre la pareja son los hijos, pues al enfocarse en atenderlos y cubrir sus necesidades hace que poco a poco se descuida a la pareja. Pero cada una de esas cosas tienen solución para que ambos se mantengan unidos y con el amor vivo entre ambos.

 

Para lograr tal acercamiento y encuentro queremos darte algunos consejos importantes:

 

Estar los dos solos

Mientras los hijos son pequeños, acaparan la atención de los padres de forma completa, física y psíquicamente, de modo que les queda poco tiempo para salir y para construir espacios para los dos solos. Sin embargo, es indispensable que se vuelvan a encontrar los dos solos. Deben usar la creatividad para ello, ya sea compartiendo un café luego que los niños se van a la escuela o guardería o buscando algún espacio en el día para tener un hermoso encuentro.

 

Mantenerse comunicados

Los dos forman  la vida familiar y comparten con el otro lo que viven fuera de casa, sobre todo en el trabajo. Eso demuestra que la información fluye bien no solo dentro de casa, sino también entre el interior y el exterior del hogar. Esto es fundamental, porque les permite organizar bien su día a día y enriquecer mutuamente de lo que cada uno vive por su lado.

 

Compartir juntos

Incluso dentro de casa haciendo las tareas del hogar es una ocasión propicia para compartir los dos juntos.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of