Cuidados importantes en la piel del bebe

 

La piel del bebe es bastante sensible y delicada, mucho más que la de los adultos, es por ello que requiere mucho más cuidados y protección. Hidratación, poca exposición al sol y una buena higiene.

 

Es importante que al momento del baño el agua tenga una temperatura adecuada de unos 37 grados, además es importante utilizar un jabón con pH neutro y aplicarlos con una esponja suave que no maltrate su piel.

 

Otro de los factores vitales que se deben cuidar es la hidratación del bebe, esto es bueno no solo para la piel sino además para su organismo en general.

 

Debemos prestar especial cuidado también a la colonia que usemos para perfumar al pequeño: es importante ser conscientes de que con unas gotitas de bebés basta. Siempre debemos utilizar colonias que no lleven alcohol.  

 

El rostro de los más pequeños de la casa es muy sensible, por ello, conviene protegerlo del frío, del aire y del sol. Conviene utilizar una crema facial para bebés antes de salir de casa. 

 

Todas las cremas que utilicemos sobre la piel del bebé deben ser especiales para ellos, ya que una crema de adultos puede contener sustancias que resulten nocivas para la piel de los niños, lo ideal es que no tenga conservantes ni perfumes. 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of