Alimentos durante el embarazo que harán a tu bebe más inteligente

La inteligencia es un concepto algo complejo de definir, pero cuando se habla de ella todo el mundo sabe de qué se trata. Las madres deberían saber que para concebir un bebé más inteligente hay que empezar con una buena alimentación desde el embarazo, ya que existen alimentos que te ayudan a concebir a un bebé además de sano muy inteligente.

 

El cerebro de un niño recién nacido está compuesto en un 50% de lípidos que se forman a partir de ácidos grasos esenciales. Algunos de ellos son sintetizados por el propio organismo pero otros deben ser incorporados con la dieta, como los Omega 3. Las‪ sardinas, por ejemplo, son una excelente fuente de Omega 3, grasa esencial e ideal para el desarrollo del cerebro, sistema nervioso y la memoria del niño”.

 

Huevos

Consumir un huevo al día no solo es bueno para el bebé sino que también te ayudará a mantener un peso sano, te dará vitamina D y por último ayuda a prevenir el cáncer de mama.

 

Remolacha

La remolacha es un alimento rico en nitrato el cual te ayuda a mejorar el flujo sanguíneo del cerebro del niño. Ingresa este alimento a tu dieta regular bien sea en jugo o ensaladas, aparte que te ayudará a ti si sufres de estreñimiento.

 

Granos

Los frijoles blancos son una buena fuente de carbohidrato de lenta digestión que poseen proteínas, vitaminas, minerales y fibra aparte de ser bajos en grasa ideal para el bebé en el vientre y su desarrollo de la memoria, pueden satisfacer su hambre y tener muchos nutrientes.

 

Carnes rojas

Las ‪carnes se pueden consumir con toda libertad. El hígado de pollo o res contienen bastante hierro, el cual es ideal para el desarrollo del bebé. Además de ello, las frutas son muy importantes.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of