Como enfrentar la maternidad siendo soltera

 

Son muchas las madres que han debido y deberán enfrentar la maternidad en la soltería y criar a sus hijos de esta manera. Uno de las primeras batallas que debe vencer la madre es la depresión durante el embarazo, cada una de las emociones las puede percibir el niño y estar triste no le hará bien a su crecimiento.

 

Hay muchas mujeres que han pasado por esto y han podido salir adelante, así que seguramente tu no serás la excepción. Es importante que desde el nacimiento del bebe se fomente la relación de su padre con el niño y no se propicie un alejamiento a causa de conflicto de adultos.

 

Más allá de los problema entre los padres ninguno deberá hablarle de forma negativa del otro al hijo de ambos, al contrario siempre propiciar el amor de la relación entre padres e hijos, esto le hará bien al sano crecimiento psicológico del bebe.

 

La felicidad de los hijos será el resultado de la felicidad de los padres, busca apoyo entre tu familia y amigos para que no te sientas sola en todo este proceso de la maternidad y juntos salir adelante.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of