Porque se mueve el bebe dentro del vientre

 

Unas de las experiencias más impactantes de la futura madre en el embarazo, es cuando el bebe comienza a moverse y a dar esas primeras pataditas. Sentir como su hijo se mueve dentro de ellas puede significar algo muy hermoso.

 

Esto suele ocurrir por primera vez a partir de los 5 meses de gestación aproximadamente. En esta fase del embarazo el bebe tiene todas las partes de su cuerpo completas y continua creciendo cada día. La verdad es que los niños se mueven desde mucho antes, pero sus movimientos no son perceptibles por las madres hasta que no tienen determinado tamaño.

 

Como se sienten esos primeros movimientos

Muchas mamás describen esta sensación como palomitas de maíz reventando, un pez nadando de un lado a otro, o una mariposa aleteando en su pancita. 

Las primeras veces, seguramente ignorarás esos leves toques y movimientos, y los atribuirás al hambre o a los gases. Pero a medida que los sientas con más frecuencia empezarás a notar la diferencia. 

 

El bebe se mueve como una necesidad natural del ser humano, pero a medida de que crezca y se reduzca el espacio dentro del útero es posible que esos movimientos disminuyan.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of