Como enfrentar un nuevo embarazo después de una perdida

 

Cuando una mujer recibe la noticia de que está embarazada recibe una gran alegría, pero sí de forma inesperada ocurre una perdida todo se puede venir abajo para ella.

 

Una perdida no significa que haya un problema demasiado grave para concebir, el 20% de las mujeres embarazadas tiene una perdida debido a inconvenientes en el proceso de gestación del embrión ajenos a la voluntad de la madre, pero la mayoría de las veces los embarazos siguientes serán normales.

 

Un nuevo embarazo

Superar un acontecimiento como este es posible, hacerlo con optimismo y fe es importante para seguir avanzando en la vida y los proyectos de hacer familia. ¿Pero cómo enfrentar un nuevo embarazo sin temores?

 

Tras conocer que nuevamente espera un bebe, es posible que la mujer sienta algo de miedo por creer que quizás podría vivir nuevamente una mala experiencia, sin embargo estos temores hay que apartarlos a como dé lugar, pues no tiene que ser igual y tampoco padecer una nueva perdida.

 

Seguramente el médico ya te ha indicado los procedimiento a seguir para un desarrollo sano del bebe, lo más importante es seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y tener una actitud positiva ante esta nueva posibilidad.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of