Cuando podre saber el sexo del bebe

 

Además de saber que todo va bien con su embarazo, las futuras madres se preocupan mucho por conocer el sexo de su bebe. Saber esto marcara una línea en cuanto a muchas cosas relacionadas en la preparación de la espera del bebe.

 

Para comprarle su primera ropita, accesorios y demás, el dato principal es conocer el sexo del bebe. Si compras algo de un color determinante solo por intuición, puedes correr el riesgo de equivocarte y podría ser fatal a tu presupuesto, pues deberás  comprar todo de nuevo.

 

Dependiendo del método que se use, podrías descubrir el sexo de tu bebé a partir de los dos meses de embarazo, aunque es más común poder saberlo a los cuatro meses. 

 

A partir de las 13 semanas, a través de ultrasonidos, dependiendo de la pericia del técnico de ultrasonidos para interpretar las imágenes o de la posición que tiene el bebé en el momento de la ecografía. Pero es a partir de la semana 16 cuando hay más probabilidad de acertar en cuanto a este tema.

 

Lo mejor es tener paciencia, de todas maneras te queda mucho tiempo para escoger los colores de la habitación del bebe y todo lo relacionado con su llegada. Durante el embarazo necesitaras aplicar la paciencia en todo.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of