Aprende a realizar meriendas saludables para bebes

Sabemos que la alimentación de tu peque te preocupa especialmente, y por ello hoy te hemos preparado 3 recetas de meriendas saludables para bebés con las que tu peque se “chupará los dedos”.  Si quieres que tu bebé termine toda su merienda y además buscas darle un alimento saludable que le aporte parte de los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

 

Pan con chocolate

Ese bocadillo de pan y chocolate que disfrutamos de niños, mientras se nos manchan las manos y los alrededores de la boca o el clásico bocadillo de chorizo en pan crujiente, es un clásico de nuestras meriendas.

 

 

Sandwiches para disfrutar de la merienda

En lugar de caer y recaer siempre en los mismos sandwiches, de jamón de York y queso, o de jamón serrano con tomate, por poner unos ejemplos, el mundo de los sandwiches nos abre un montón de posibilidades a la hora de las meriendas de nuestros hijos.

 

 

Frutas

No hay que olvidar que una de las mejores opciones para la hora de la merienda es la fruta. Desde preparar una crema de mandarina que les sorprenda o elaborar un kiwi relleno de queso, siempre tenemos posibilidades de combinar la fruta en macedonias o hacer preparaciones especiales para que se acostumbren a comer a diario tan sanos ingredientes.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of