Consejos para quedar embarazada en corto tiempo

 

Para algunas mujeres tener bebes es n sueño, otras cuando deciden tenerlo no desean esperar mucho tiempo sino poder ver ese anhelo materializado pronto.

 

Pero es posible que no llegue a ser tan rápido como desean el cumplimiento de ese deseo, por eso queremos dejarles a continuación una serie de recomendaciones que les facilitaran esta hermosa tarea.

 

Consulta a tu medico

Consultar al médico es una de las primeras cosas que deberás hacer y así poder asegurarte que todo está bien para tener bebes. El médico también sabrá darte algunos consejos útiles.

 

Toma acido fólico antes de quedar embarazada

Comienza a tomar ácido fólico por lo menos un mes antes de empezar a tratar de concebir. Con esto podrás reducir drásticamente el riesgo de ciertos defectos de nacimiento.

 

Deja a un lado los malos hábitos

Malos hábitos como el tabaquismo, la ingesta de alcohol y otros similares deberás dejarlos a un lado para poder concebir un bebe sano.

 

 Averigua cuándo ovulas

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). 

Liberas un óvulo una vez por ciclo menstrual, y tu periodo más fértil será unos días antes de la ovulación. Si logras determinar cuándo ovulas tú y tu pareja pueden tener relaciones sexuales en los días en que tu posibilidad de quedar embarazada sea mayor. 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of