Infusiones naturales para aumentan la fertilidad

 

Mejorar la fertilidad en una pareja de forma natural es lo ideal para cualquier hombre y mujer que desean tener descendencia. A veces a una pareja se le hace difícil concebir dentro de la relación luego de intentarlo una y otra vez.

 

No está demás probar con algunos remedios caseros que sin duda le funcionaron a nuestros abuelos y que hoy en día se mantienen vigentes en cuanto a efectividad.

 

Avena

Ayuda a tonificar el útero y según algunos expertos aporta efectos afrodisíacos, de forma que su consumo regular favorece las relaciones íntimas, a la vez que aumenta las probabilidades de que consigas el embarazo.

 

Diente de león

Ayuda de forma positiva a regular la producción hormonal en la mujer, lo que favorece la concepción y por tanto el embarazo.

 

Dong Quai

Popular planta china, conocida científicamente con el nombre de Angelica sinensis. Es una planta de origen oriental ideal para potenciar la fertilidad, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia los órganos reproductivos y fortalece el útero.

 

Té verde

Seguramente que en algún momento has disfrutado del maravilloso sabor de una deliciosa taza de té verde. Se trata de una variedad de té muy rica en antioxidantes. Es una cualidad esencial e importante a la hora de mejorar la fertilidad, ya que ayuda a producir óvulos sanos.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of