Nombres para bebes inspirados en dibujos animados

 

 

Eric

Es un nombre de origen escandinavo que significa ‘poderoso’. Además de ser el nombre del protagonista masculino de la ‘La sirenita’ es uno de los nombres para niño más atractivos y con más encanto.

 

Felipe

Este nombre es de origen griego y significa ‘amante de los caballos’. Pertenece ni más ni menos que al príncipe de ‘La bella durmiente’ y nos gusta porque es un nombre tradicional que nunca pasa de moda.

 

Sebastián

El nombre es de origen griego y su significado está relacionado con el ‘honor’. El simpático cangrejo de ‘La sirenita’ se llama así, pero también es uno de esos nombres con personalidad que siempre resultan actuales.

 

 

Pablo

Es un nombre de origen latino que significa ‘pequeño’. Es el nombre de uno de los protagonistas de esos dibujos animados atemporales que son ‘Los Picapiedra’, y mantiene cierto toque distinguido a pesar de su uso.

 

Adam

El nombre es de origen hebreo y significa ‘el que procede de la tierra’. Pertenece en los relatos bíblicos al primer hombre, pero también es el apuesto protagonista de ‘La bella y la bestia’.

 

Dante

Este nombre tiene un origen italiano pero un significado incierto. Además de pertenecer a uno de ‘Los caballeros del zodiaco’ y a un escritor del renacimiento, es uno de los nombres que más se están poniendo de moda.

 

Andy

 Es un nombre de origen griego que significa precisamente ‘hombre’. Se trata de la variante inglesa de nuestro Andrés, que se ha hecho tan popular gracias al niño protagonista de ‘Toy Story’.

 

 

Oliver

Este nombre es de origen francés y tiene un significado relacionado con el ‘olivo’. Cobró popularidad gracias a los dibujos de ‘Oliver y Benji’ y desde entonces se mantiene como uno de los nombres más de moda.

 

Robín

Es un nombre de origen germánico con un significado relacionado con la ‘fama’. Resulta de plena actualidad aunque lo conocemos gracias a una tradicional historia infantil como es la de ‘ Robin Hood’.

 

Tom

 El nombre tiene un origen arameo y un significado de ‘gemelo’. Es la variante inglesa de nuestro Tomás, pero en los últimos años es más frecuente encontrarlo con esta forma. Debe su fama a uno de los dibujos animados más populares, ‘Tom y Jerry’.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of