Cuando debo llevar al pediatra a mi bebe por primera vez

Las visitas de los bebés al pediatra son muy importantes. Ellos son quienes irán monitoreando el crecimiento y desarrollo del bebe para afirmar que todo va bien y en plena normalidad.

Luego de nacer los niños suelen visitar mucho a su médico pediatra, pues al estar en crecimiento la opinión de estos profesionales es muy importante y vital para prevenir cualquier situación fuera de lo normal.

 

De hecho el primer paseo que debe realizar un bebe luego de su nacimiento es la visita al pediatra, por lo general esto ocurre 15 días luego de su nacimiento. Incluso pueden ser hasta 7 días después de nacer.

 

El pediatra además es quien orienta a la madre sobre todo cuando es primeriza para brindarle los cuidados que el bebe necesita y poder corregir cualquier cosa que esté haciendo mal.

 

Luego de nacer los bebes necesitan recibir diferentes vacunas para poder evitar enfermedades importantes, en ese aspecto el pediatra ira indicando cada una de ellas en su tiempo oportuno.

 

Como mamas es vital que no nos descuidemos en este sentido, así que antes de dar a luz ten presente el pediatra de confianza donde llevaras al niño.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of