Beneficios del masaje terapéutico prenatal

Este tipo de terapia es beneficiosa para la mujer cuando está esperando un bebe y actualmente es muy recomendado por especialistas gracias a sus buenos aportes a la madre y el bebe.

 

Este masaje con concepto terapéutico es bastante útil para tratar diferentes problemas de salud en las personas, y las mujeres en estado de embarazo no escapan de esos beneficios.

 

Los masajes durante el embarazo a menudo ha recibido respuestas ambivalentes de la comunidad de salud en relación con su seguridad y propósito.

 

Unos estudios indican que terapia de masaje realizado durante el embarazo puede reducir ansiedad, disminuir los síntomas de depresión, aliviar dolores de los músculos y articulaciones, y mejorar los resultados del parto y la salud del bebé recién nacido.

 

El masaje terapeutico trata diferentes necesidades a través de varias técnicas, uno de estos masajes maravillosos se llama el Masaje Sueco.

 

La meta del Masaje Sueco es relajar la tensión de los músculos y mejorar la circulación linfática y de sangre por presión leve aplicado a diferentes de músculos del cuerpo.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of