Aumento de peso en el recién nacido

El peso de un recién nacido es a menudo utilizado como un marcador de la salud en general, así que tiene sentido que es algo que cada uno es el monitoreo. Pero, ¿cómo puede un padre saber si su hijo está ganando peso a un ritmo saludable?

 

Hay algunas pautas generales que los padres pueden mirar para ayudar a mantener un ojo en el progreso de su bebé.

 

La mayoría de los recién nacidos obtendrán unos 5-7 onzas a la semana durante los primeros meses. Muchos bebés se han duplicado su peso al nacer por unos 3-4 meses. A los 4 meses, el aumento de peso comenzará a tener un aspecto diferente para los bebés amamantados y alimentados con fórmula. La investigación muestra claramente que los bebés amamantados y alimentados con fórmula bebés crecen a diferentes ritmos que van desde los 4 meses de edad.

 

Los recién nacidos son a menudo pesados durante toda su estancia en el hospital y, a veces otra vez 48 a 72 horas después del alta. Los recién nacidos se pesan una semana después del nacimiento y a veces de nuevo a las dos semanas después del nacimiento. Si un bebé tiene algún problema de salud, controles de peso puede ser programado con mayor frecuencia.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of