Vitaminas post natales para lactancia

Cuando el bebe nace la forma más segura de alimentarlo es la lactancia materna, en este punto coinciden los profesionales de la medicinas los cuales recomiendan utilizar este método para aportar nutrientes y vitaminas al bebe que le permiten construir un sistema de defensas solido para contrarrestar enfermedades e infecciones.

 

Durante el periodo de lactancia no es suficiente  simplemente  con comer una dieta bien balanceada para garantizar las madres lactantes reciben suficiente de los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. La mayoría de los médicos sugieren que las mujeres que amamantan tienen algún tipo de multivitamínico para ayudar a complementar sus dietas.

 

Las investigaciones indican que la mayoría de las mujeres tienen bajos niveles de vitamina D, que tiene consecuencias significativas para su salud, debido al hecho de que la vitamina D juega un papel en la prevención de una amplia gama de condiciones de salud, incluyendo diabetes y varias formas de cáncer. Por ello consumirla en un suplemento vitamínico marcara la diferencia.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of