Dolor de espalda durante el embarazo
A medida que va transcurriendo el tiempo del embarazo la panza se va haciendo mas grande y pesada, eso de forma inevitable ocasiona algunos malestares en la mujer como por ejemplo el dolor de espalda. Este malestar es muy común ya que la mayoría d las mujeres embarazadas lo padecen.
El dolor de espalda puede interrumpir su rutina diaria o interferir con una buena noche de sueño. La buena noticia es que hay pasos que puede tomar para manejar el dolor de espalda que usted experimenta.
Algunas mujeres comienzan a tener dolor de espalda baja con el inicio del embarazo. Las mujeres que tienen mayor riesgo de dolor de espalda son las que tienen sobrepeso o tenían dolor antes del embarazo espalda.
Hacer ejercicio, comer sano y mantener una buena postura le ayudaran a la futura madre a evitar dichos malestares. El descanso también juega un papel esencial es esta intención de prevención, por lo que no se deberá someter a fuertes rutinas diarias, por el contrario sus días deben ser tranquilos y con descansos intercalados.
Deja un comentario