Como prevenir defectos congénitos en el embarazo

Miles de niños nacen cada año afectados por uno o más defectos de nacimiento. Aunque la causa de más de 60% de los defectos de nacimiento son desconocidos, hay cosas que puedes hacer para ayudar a asegurar una salud óptima para tu bebé.

 

Es importante estar informados para la prevención de defectos de nacimiento. El paso siguiente de la conciencia y la educación inmediata está tomando acción. Hay una serie de cosas que puedes hacer para aumentar la probabilidad de tener un embarazo saludable y un bebé sano.

 

Consejos importantes para un embarazo y bebe saludable

 

  • El primero y más importante es mantener la punta de la salud antes de la concepción; comer comidas bien balanceadas y nutritivas, y tomar un multivitamínico diario que incluye el 400 mcg de ácido fólico recomendada.
  • Si eres sexualmente activa y el embarazo es una posibilidad, asegúrese de tomar un multivitamínico diario, que incluye el 400 mcg de ácido fólico y otras vitaminas B esenciales recomendada.
  • Evita las actividades que podrían conducir a defectos de nacimiento, incluyendo el alcohol, el tabaco, las drogas ilícitas, y la cafeína.
  • Busqua un examen ginecológico y de bienestar anual.
  • Obtener el asesoramiento genético y la detección de defectos de nacimiento, especialmente si usted tiene antecedentes familiares de defectos de nacimiento o si usted es 35 años de edad o más.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of