Alertas que pueden indicar un posible aborto
Ninguna mujer que esté esperando un hijo está exenta de correr riesgos de un aborto espontaneo. Esta es una de las mayores preocupaciones de la futura madre y por eso es importante que se encuentre atenta a cualquier señal de alarma que requiera la inmediata intervención de su médico.
Algunas de estas alarmas son:
Sangrado repentino
Cuando la mujer sufre de un sangrado repentino es señal de que se puede presentar un aborto espontáneo. Algunas mujeres los confunden con un manchado durante el embarazo, lo cual es normal.
Dolor en la zona abdominal
Sin dudas, el dolor es señal de que algo no está bien. El dolor abdominal no se refiere a un cólico en sí, se refiere a sentir dolor persistente en el vientre.
Desaparecen los síntomas propios del embarazo
Los síntomas de embarazo por lo general son prolongados, lo que quiere decir que cuando los síntomas de embarazo dejan de manifestarse puede ser señal de que puedes tener un aborto espontáneo. En el momento en el que los síntomas dejan de manifestarse por más de 24 horas es necesario contactar al especialista.
Fiebre
La fiebre puede ser un indicativo de que algo no se encuentra bien en tu embarazo, ya que cuando la fiebre se manifiesta, es señal de que existe una infección. La fiebre normalmente se acompaña de escalofríos y malestar del cuerpo en general.
Deja un comentario