Conoce las cunas de cartón finlandesas

En esta parte del mundo los bebes desde su nacimiento duermen de una manera muy particular y diferentes a los del resto del mundo. Sus cunas no son las convencionales, se trata de cajas de cartón y se usas desde varias décadas atrás.

 

Todo inicio cuando el gobierno tuvo a iniciativa de un programa social en el cual se le entregaban a las madres al dar a luz un paquete de maternidad que contenía accesorios para el bebe, pañales y ropita, todo esto venia dentro de una caja de cartón la cual muchas decidieron utilizar como cuna para su hijo. Su uso como cuna se ha incrementado de tal manera que hoy en día las cajas traen un colchón pequeño ajustado especialmente al tamaño de la caja.

 

 

Estas cajas además de proporcionar los productos de primera necesidad para un recién nacido, el colchón que trae en el fondo le da mayor comodidad convirtiéndola en una cama para el bebé que le permitirá dormir allí durante sus primeros seis meses de vida.

 

Además Le facilita al bebé un espacio acogedor y contenido que se asemeja al útero, por ello es perfecta para que este tome una siesta o duerma toda la noche.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of