Las mamas según la edad

Ser madre es una de las experiencias más gratificante y hermosa que puede vivir una mujer y el desempeñar esa labor es muy importante para todos.

 

Cuando una mujer se convierte en madre por primera vez no se le entrega un manual de cómo desarrollar o desempeñar ese rol y por eso en muchas ocasiones no saben cómo reaccionar ante cualquier situación que se les presente.

 

Jóvenes

Por lo general cuando las madres son jóvenes y permanecen en casa, son algo permisivas con sus pequeños y al pasar la mayor parte de su tiempo con ellos se tornan más afectivas que otras porque están en constante contacto con su bebé.

 

Adultas

Por otro lado cuando las madres son un poco adultas y pasan un mayor tiempo en su lugar de trabajo y al llegar a casa se ven cargadas por los oficios de esta, se evidencia poca compartir con sus hijos, ya que buscan cumplir con todas sus obligaciones y dejan a un lado a sus pequeños, dándoles poco tiempo al final del día y prestándoles poca atención porque para ese momento ya se encuentra agotadas por todas las cosas realizadas.

 

En este punto es importante señalar que no todas las madres actúan de la misma manera por tener la misma edad o por presentar las mismas obligaciones, cada persona es única y se desenvuelve de manera distinta, además se enfrentan de forma diferente a cada situación dependiendo de la visión que tenga. 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of