Los síntomas más raros de un embarazo

Antes de hacerse una prueba, la mujer puede darse cuenta o al menos tener indicios de estar embarazada por la aparición de algunos síntomas que antes no estaban presentes en su cuerpo. Aunque algunas mujeres no los notan, otras pueden ver muy evidente su aparición.

 

Algunos de los más comunes son la falta de regla, la sensibilidad del pecho o las típicas náuseas y vómitos.  Pero hay otros raros o extraños que también pueden aparecer en las primeras semanas de gestación. Suelen asociarse raramente con un embarazo y puede que a la mujer no le hagan sospechar de su estado.

 

Entre estos poco frecuentes y raramente relacionados con un embarazo tenemos diarrea, gases, flatulencia. Puedes notar síntomas gastrointestinales diferentes a las náuseas y vómitos como la diarrea o el aumento de los gases.

 

Estreñimiento y malestar estomacal

En un porcentaje bajo de embarazadas puede aparecer en vez de estreñimiento que es lo más habitual, diarrea que no suele ser severa. La sensación de gases, que puede empeorar después de las comidas, flatulencia o las digestiones pesadas es otro ejemplo.

 

Aumento del flujo vaginal

También puede aparecer más flujo y secreciones vaginales. El aumento de la secreción o mucosidad vaginal es también un síntoma que puede aparecer en las primeras semanas de embarazo cuando aún no te has tenido la primera falta de menstruación.

 

Goteo nasal imparable

La vascularización aumentada de las mucosas hace además que la gestante tenga la sensación de rinorrea continua, o secreción muy abundante por la nariz.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of