Aceite de almendras para la prevención de estrías en el embarazo

Definitivamente después de un embarazo nuestro cuerpo no vuelve a ser el mismo, pero esto no es algo que debe entristecernos pues es una experiencia hermosa donde cada marca nos recuerda la dicha de poder traer vida al mundo.

 

Sin embargo e bueno e importante que cuidemos nuestro cuerpo al igual que nuestra salud para evitar que queden algunas secuelas nada beneficiosas. Una de ellas es la aparición de estrías sobre todo en el abdomen debido al estiramiento de la piel en esa área.

 

Para prevenirlas se pueden usar diferentes alternativas combinadas, una de ellas es la aplicación de aceite de almendras en el área de interés. El aceite de almendras es uno de los productos más utilizados para las estrías porque tiene múltiples propiedades para acabar con estas marcas de la piel que se producen, en general, por su estiramiento por haber engordado o bien durante el embarazo, entre otras posibles causas.

 

El aceite de almendras aplicado de forma oportuna ayuda a prevenir la aparición de estrías en la piel, ya que una vez que aparecen es más difícil hacerlas desaparecer o disimularlas.

 

Esta crema tiene múltiples propiedades para la piel, de manera que es de gran ayuda para prevenir la aparición de las estrías como disimularlas tras su aparición. La clave está en su composición en la que se incluyen elementos imprescindibles para la piel:

 

  • Rico en vitamina E y nutrientes esenciales.
  • Contiene grasas monoinsaturadas como el omega 3 y 6.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of