Los mejores nombres de niña 2017

 

 

Toda madre y padre quiere que su retoño tenga un nombre especial y único y que sobre todo defina la personalidad de nuestros hijos. Por eso te traemos los nombres de niña que estarán de moda en este año 2017.

Si estás buscando un nombre para tú bebé que sea tendencia y que sobre todo tenga un hermoso significado aquí te presentamos los mejores para hermosas princesitas:

Alaia:

A parte de ser el nombre de la hija de la famosa y querida actriz y conductora Adamaris López, Alaia significa: “alegre” y es de origen Vasco, también la actriz y conductora ha dicho que el nombre viene de Ala, lo que quiere decir hija de Dios.

Eisha:

Es un nombre no muy popular y común pero para este año puede ser tendencia, de origen Hebreo y con un significado un poco peculiar: Una mujer. Si le cambiamos la E a este nombre osea Aisha podemos obtener un nombre de origen árabe cuyo significado sería: Viva.

Arlet:

Significa “León de Dios o Altar de Dios” en hebreo. Podemos encontrar variantes de este nombre como Arleth, Ashlet o Ashley.

Sarai:



Es un nombre femenino de origen Hebreo, variante de Sara. El significado de Sarai es: “Soberana, princesa, señora”

Marie:

Si quieres que tu princesa lleve el nombre de la virgen María pero de una forma más moderna, Marie es el nombre que estás buscando, de origen francés y cuyo significado es : La llena de gracia.

Dayami:

De origen indo-europeo.Su significado es la que es apasionada.

Emma:

Emma es un nombre femenino de origen Germánico (Ermin). El significado de Emma es: “La que es fuerte”.

Itzel:

Es un nombre femenino de origen Maya. El significado de Itzel es: “El lucero del atardecer”.

Keira:

Es un nombre de origen celta, de la región baja de los celtas, que son los antecesores de los escoceses, un pueblo de guerreros fuertes y sabios, el nombre significa mujer de cabello oscuro.

Maia:

En la mitología romana Maia se identifica con Fauna o “Bona Dea” (Buena Diosa), diosa de la fertilidad, la virginidad y la salud. También es considerada la diosa de la primavera y el nombre del mes de Mayo es en su honor.

 

Facebook Comments

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*