Juegos creativos para celebrar tu Baby Shower

Previo al nacimiento del bebe es común que se celebre junto a familiares y amigos el conocido Baby Shower, es un compartir para dar obsequios a la madre y al bebe y festejar la próxima llegada de la nueva vida.

 

Dentro de las costumbres de esta celebración se encuentra el comer muchos dulces sobre todo, compartir con los futuros padres y hacer algunos juego bastante divertidos con temas infantiles en los que participan personas adultas. Si estas pensando en hacer tu Baby Shower próximamente te enseñaremos algunos juegos divertidos que puedes implementar para que todos la pasen muy bien.

 

Descubre el tamaño de la panza

Dentro de los juegos este es uno de los preferidos y consiste en adivinar que tamaño tiene la panza de la futura madre, luego de que todos participan se procede con una cinta métrica a medir su barriguita y determinar quien se aproximo más a la medida real, ese sera el ganador.

 

Competencia de biberones

En este juego se le entrega un biberón lleno de “leche” a uno de los invitados y con el deberá alimentar al bebe, quien no es más que otro invitado adulto. Quien termine más rápido el biberón habrá ganado.

 

Ponle el chupón al bebe

Para este juego debes formar dos equipos o más equipos. El juego consististe en que dos de tus invitados deberán permanecer sentados en una silla con los ojos vendados, quienes harán el papel de una bebé, mientras que otros dos invitados, también con sus ojos vendados, deberán encontrar la forma de colocarle el chupón en la boca, siguiendo las instrucciones de los miembros de su equipo.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of