Todo lo que debes evitar si deseas concebir un hijo. Parte 1

La maternidad es una fase hermosa de la mujer que todas quieren vivir llegado el momento en sus vidas. Si ahora mismo estas intentando ver el milagro maravilloso de la vida dentro de ti es importante que sigas ciertas recomendaciones que harán mucho más factible la concepción.

 

Disminuye el consumo de cafeína

Si eres amante del café o de las bebidas que contienen cafeína es importante que reduzcas las cantidades que consumes de esta. Sr recomienda de no exceder de 300 mg de cafeína al día, pues algunos estudios aseguran que esto interfiere en la fertilidad de la mujer.

 

Lubricantes íntimos

Existe la posibilidad que los químicos que contienen estos productos puedan dañar el esperma o impedirle llegar al ovulo por hacer su trayectoria más lenta, algunos en su etiqueta indican que se recomiendan para lograr un embarazo, esto significa que no dañara el esperma y son más seguros de usar.

 

Deja el estrés

Si estas teniendo rutinas llenas de estrés es mejor que te relajes, el estrés puede afectar el funcionamiento del hipotálamo (la glándula del cerebro que regula tu apetito, tus emociones y las hormonas que envían la señal a tus ovarios para que liberen óvulos). 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of