Tips para hacer tu sesión fotográfica antes del parto

Las sesiones de fotos de las futuras madres con sus bebes aun en su barriguita son un encanto y un recuerdo importantísimo para guardar y compartir con los demás, incluso con el niño al crecer.

 

 

Actualmente hay muchas ideas maravillosas que puedes seguir para tener la sesión fotográfica de tus sueños. Si te interesa hacer una y quieres acertar en todas tus decisiones te daremos varios tips que te pueden ayudar.

 

 

  • -Involucra al resto de la familia, si tienes más hijos, y por supuesto a tu esposo para que protagonicen a tu lado la sesión fotográfica.

 

  • Escoge ropa materna llena de colores tiernos y detalles delicados, todo alrededor de los bebes debe lucir muy especial.

 

  • Muestra algunas de las cosas que has comprado para el bebe, como por ejemplo sus primeros zapatitos, medias o un lazo si se trata de una niña.

 

  • En lo posible haz que el resto de la familia que estará contigo en la sesión esté combinada con el color de ropa que llevas.

 

  • Para la locación de las fotos un gran escenario es la naturaleza o lugares rodeados de vegetación, puedes hacer una combinación donde se incluyan otros como por ejemplo la que será la habitación del bebe.

 

 

Existen muchas ideas fantásticas para inmortalizar el momento justo antes del nacimiento del bebe, son recuerdos que quedaran para siempre.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of