Como preparar tu pecho para la lactancia materna
Uno de los aspectos más importantes en lo que respecta a la llegada del bebe es su alimentación. La forma más ideal de hacerlo es a través de la lactancia materna pues cada mujer está diseñada para alimentar a su hijo con ella.
Algunas mujeres por falta de información muchas veces atraviesan momentos difíciles luego que nace el niño, por no poder alimentarlo correctamente o malestares desagradables que no se imaginaron experimentar.
Durante los nueve meses de preparación para el parto es un tiempo ideal para estar informadas y aprender a prepararnos para ese momento, lo que básicamente debes conocer es esto:
Brasier de lactancia
Son más cómodos y proporcionan un soporte añadido a tus senos, que ahora son más grandes de lo habitual. Suelen venir con copas que pueden bajarse con facilidad a la hora de amamantar. Es importante que consigas un buen sostén para usar en este lapso de tiempo, el pecho aumenta su tamaño y podrás sentirte incomoda usando tu talla habitual.
Extractor de leche
No esperes que el momento llegue para adquirir uno, el extractor es una herramienta importante que te permitirá estimular la producción de leche materna y así alimentar al bebe como necesita.
Alimentación
Existen diferentes alimentos que puedes consumir antes y durante la lactancia materna para aumentar la producción de leche fluyendo por el pecho.
Deja un comentario