Como calmar a un bebe cuando no deja de llorar. Parte 2
El llanto de un bebe puede ser algo realmente desesperante. Incluso puede llegar a afectar los nervios de aquella persona que esté a su cuidado. Ese llanto puede tener muchas causas, sueño, hambre, malestar, o simplemente ganas de que lo tengan en brazos.
Aunque no todos los trucos funcionan para todos los bebés aquí te dejamos algunas técnicas para calmar a tu bebé cuando las lágrimas afloren. Pronto encontrarás la forma que más reconforta a tu pequeño.
Un baño
El agua tiene un maravilloso efecto relajante. Bañar al niño en una situación de estrés puede ser muy positivo y seguramente después de hacerlo caerá en una profunda siesta.
Llama su atención
Llamar su atención con ese juguete que le gusta mucho o alguno que cause un ruido que le produzca curiosidad puede ser la alternativa perfecta para sacarlo de esa crisis. Si el llanto no es debido a algún malestar, hambre o sueño seguramente gracias a eso se quedara tranquilo.
Un breve paseo
Sacarlo de paseo en su coche al jardín y estar en contacto con la naturaleza es un magnifico antídoto contra el llanto de los bebes. Si tienes algún pájaro en casa o mascota, permite que los observe a una distancia segura, ellos llamaran mucho su atención.
Deja un comentario