Entérate porque patean los bebes mientras están en el vientre de la madre

 

Aproximadamente a partir del cuarto mes los bebes comienzan a moverse en el vientre de la madre, para ellas es algo muy emocionante  y completamente novedoso durante todo este proceso de cambios y transformación del cuerpo y organismo.

 

Todas se alegrarán al sentir esos primeros movimientos: un burbujeo, unas cosquillas, unas palomitas de maíz que estallan en el interior del abdomen. Pero lo cierto es que los bebes en el vientre se mueven desde mucho antes que sean notados por su madre.

 

Una vez que el embrión se convierte en un feto, comienzan los movimientos en el vientre, al principio no se notan por su tamaño reducido, pero poco a poco van ganando tamaño y se hacen más notables en la panza de su mamá. Huesos y músculos completamente formados hacen sus movimientos firmes.

 

Los bebes se estiran, se mueven para voltearse, se tocan partes del cuerpo y extremidades, es decir, lo hacen todo como si ya estuvieran fuera. Así que inevitablemente los vas a sentir. Demás los bebes también reaccionan ante algunas emociones y pueden sentirse inquietos o eufóricos.

 

Los movimientos del bebé también son su respuesta a estímulos externos, como la luz y los alimentos que ingiere la madre. Muchos bebés se mueven más después de que la madre coma. Es un buen momento para hacer ejercicios de estimulación prenatal.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of