El crecimiento de mi hijo. 6 Meses de edad

 

Cada mes representa, avance, crecimiento y nuevas experiencias tanto para la madre como para el bebe. Estos 6 meses se traducen en medio año de vida que ya tiene tu hijo.

 

En esta etapa el bebe reconoce plenamente la voz de la madre y se emociona por completo cuando la escucha después de un rato de ausencia.

 

El peso aproximado de los bebes de esta edad de de entre 7 y 8 kilogramos y en medidas puede tener entre 65 y 67 centímetros.

 

También podrás notar que coge con muchas facilidad cosas con la mano, pero literalmente todo se lo quiere llevar a la boca y tendras que estar muy pendiente de ello pues es peligroso. También empieza a sostener la espalda para sentarse, pero apoyado sobre la espalda.

 

Su alimentación a base de lactancia materna se le puede comenzar a completar con otros alimentos si no lo has comenzado hacer. Normalmente, se empieza por la fruta, luego se pasa a las verduras y, poco a poco, a los cereales, la pasta de sopa, y la crema de arroz.

 

Lo importante es introducir cada nuevo alimento de forma gradual, para habitual al pequeño poco a poco a los nuevos sabores y, sobre todo, para identificar las posibles alergias alimentarias lo antes posible.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of