Entérate cómo afecta al feto el llanto de la madre

Cuando los bebes se encuentran aun en desarrollo dentro del útero de la madre, es importante que sepamos que así como se alimentan de lo que comemos también sientes y se ven afectados por nuestras emociones, ya sean de alegría y llanto.

 

Sencillamente los bebes están conectados a todo lo que pasa en torno de la madre, en ese momento, tú eres su todo. Eres su contacto más próximo con el mundo exterior y también con su mundo interior.

 

La ciencia ha demostrado que durante el embarazo tu bebé siente lo mismo que tú y con la misma intensidad. Y si lloras de tristeza, tu bebé experimentará en carne propia este estado emocional; él sentirá como si fuera suya toda esa tristeza y esa angustia.

 

A través de la placenta el bebe entra en contacto con las hormonas que surgen a partir de la tristeza y se conectan con las emociones del bebe inevitablemente. Es por ello que la madre deberá procurar estar en optimas condiciones en todos los sentidos por el bien del bebe y de ella como madre.

 

Los problemas que podrían surgir a raíz de esto le podrían afectar en su desarrollo neurológico y verse afectado por años.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of