Las verduras más odiadas por los niños
Al momento de comer no siempre tus hijos estarán felices, a pesar de que les des alimentos que les beneficien, muchos de ellos pueden no gustarles, sobre todo cuando se trata de verduras.
Espinaca
Sí, seguramente tu hijo dirá “mamá, eso parece pasto y no tiene sabor”. Antes de obligarlo y hacerle un licuado de espinaca, opta por decirle que le ayudará a una mejor digestión y le dará muchas vitaminas para estar sano.
Brócoli
Son de forma divertida pero no parece divertido comerlos. Seguramente no será suficiente con que digas que son arbolitos, y hacer un chiste al respecto.
Lechuga
Otra de las verduras más odiadas por los niños pero que también resulta fácil de darle a los niños porque si le pones algún aderezo bajo en calorías, no tan condimentado o con un poco de limón y sal, será más sencillo.
Chayote
Lo más común de que a un niño no le guste esta verdura es porque propiamente no tiene un sabor que se pueda apreciar tanto. Aunque sea el favorito de las papillas, deja de serlo cuando los niños crecen y es entonces cuando debes pensar qué decirle a tu hijo para que coma una de las verduras más odiadas por los niños.
Una opción para que las acepten y se las coman es que las balanceen en el plato con otro alimento que les agrade mucho. También puedes hacer figuras con ellas.
Deja un comentario