Consecuencias normales después del aborto espontaneo

 

En ocasiones el cuerpo naturalmente puede iniciar un aborto espontaneo en casos como por ejemplo embarazos donde se formo el saco pero no el embrión, en estos casos es inevitable que ocurra el aborto y las mujeres deben prepararse para tal experiencia.

 

Los efectos secundarios después del aborto variarán de una mujer a otra. Hay efectos secundarios potenciales y riesgos que deben conocer. Es importante hablar con un profesional de la salud así como el médico quién conducirá el aborto sobre los efectos secundarios posibles.

 

Lo habitual es que en los primeros días tengas molestias en el bajo vientre como durante la regla y un sangrado generalmente menor en días e intensidad que tu menstruación habitual.

 

Es posible que también sientas profunda tristeza por lo ocurrido, incluso puedes sentir culpa y pensar que ha sido la consecuencia de algo que has hecho o dejado de hacer.

 

Si durante el tiempo de embarazo fuiste a tu control y seguiste las ordenes medicas no hay razón de culparse, ya vendrá una siguiente oportunidad, en la cual se aplicaran correcciones si es necesario.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of