Escoge el mejor colchón para el bebe
A la hora de elegir un colchón para la cama de los niños los padres deben tener claro algunos criterios que les ayudarán a decidir por un colchón que, primero, asegure el bienestar de los pequeños, y que además no ofrezca riesgos para los pequeños de contraer alergias, tener problemas de sueño, o algún problema en la columna.
Un mal producto puede provocar consecuencias negativas para la salud de los niños. No es lo mismo comprar un colchón para el cuerpo delicado y frágil de un bebé, que para un niño mayor, cuyo peso y talla exigen condiciones de firmeza distinta.
Cuál es el mejor colchón para los bebés
Los pediatras recomiendan que el colchón para los bebés sea confortable, con un grado de firmeza que aminore riesgos de complicaciones como las del síndrome de muerte súbita del lactante o bronco-aspiraciones por reflujos.
Un colchón con espuma visco elástica, creada por la Nasa, disipa la presión del cuerpo de manera uniforme en toda su superficie, consiguiendo que al estar acostado el bebé, no tenga puntos en la que la presión de cabeza, hombros o cadera sea muy alta, sino que se equilibre la presión de forma uniforme.
Deja un comentario