Nombres combinados para gemelas niñas
Esther y Raquel
Son nombres de origen hebreo, sencillos, familiares, elegantes y con mucho encanto.
Beatriz y Estela
Son nombres procedente del latín, elegantes, distintos y antiguos, pero no han perdido su frescura y siguen siendo populares en la actualidad.
Bárbara y Alejandra
Son nombres de origen griego, desprenden fuerza y gran personalidad, además, aportan un característico rasgo de sofisticación.
Laura y Nuria
Laura procede del latín y Nuria del vaso. Son nombres que realzan la delicadeza de las niñas, son musicales y con una gran fuerza.
Ana y Sara
Son nombres de origen hebreo, sencillos y emanan un dulce esplendor.
Judith y Carmen
Judith es de origen hebreo y quiere decir “la alabada”. Carmen también es de origen hebreo y quiere decir “el jardín de dios”.
Olivia y Deva
El primero es de origen latino y quiere decir “la que protege la paz”. El segundo es un nombre antiguo cuyo origen se relaciona con las lenguas indoeuropeas. Quiere decir “divina o diosa”.
Cloe y Valeria
El primero tiene su origen en la mitología griega y significa “hierba verde”. En cuanto al segundo, viene del término latino “valere” y viene a significar “la que es valerosa y sana”.
Carolina y Natalia
El primer nombre tiene su origen en el término germánico Karl, su significado es “mujer fuerte”. El segundo, viene del latín “natalis dies” y quiere decir “el día del nacimiento de Yahshua”.
Deja un comentario