Nombres combinados para gemelas niñas

 

Esther y Raquel

 Son nombres de origen hebreo, sencillos, familiares, elegantes y con mucho encanto.

 

Beatriz y Estela

Son nombres procedente del latín, elegantes, distintos y antiguos, pero no han perdido su frescura y siguen siendo populares en la actualidad.

 

Bárbara y Alejandra

Son nombres de origen griego, desprenden fuerza y gran personalidad, además, aportan un característico rasgo de sofisticación.

 

Laura y Nuria

Laura procede del latín y Nuria del vaso. Son nombres que realzan la delicadeza de las niñas, son musicales y con una gran fuerza.

 

Ana y Sara

Son nombres de origen hebreo, sencillos y emanan un dulce esplendor.

 

 

Judith y Carmen
Judith es de origen hebreo y quiere decir “la alabada”. Carmen también es de origen hebreo y quiere decir “el jardín de dios”.

 

Olivia y Deva
El primero es de origen latino y quiere decir “la que protege la paz”. El segundo es un nombre antiguo cuyo origen se relaciona con las lenguas indoeuropeas. Quiere decir “divina o diosa”.

 

Cloe y Valeria
El primero tiene su origen en la mitología griega y significa “hierba verde”. En cuanto al segundo, viene del término latino “valere” y viene a significar “la que es valerosa y sana”.

 

Carolina y Natalia
El primer nombre tiene su origen en el término germánico Karl, su significado es “mujer fuerte”. El segundo, viene del latín “natalis dies” y quiere decir “el día del nacimiento de Yahshua”.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of