Alimentos que pueden dañar al bebe a través de la leche materna

Una vez que damos a luz es importante seguir estrictamente las recomendaciones del médico en cuanto a las comidas que están permitidas. La causa es que algunas comidas pueden afectar al bebe mediante la alimentación con la leche materna.

 

si alimentamos a nuestro hijo de forma natural con leche materna, es mejor retirar de nuestra dieta ciertos productos para evitar complicaciones.

 

Si eres amante del repollo, cebolla, ajo, col de Bruselas, coliflor, pimiento, ají, pepino y rábanos, debes tener cuidado ya que estas verduras pueden causar irritabilidad por 24 horas aproximadamente, lo ideal es que las elimines por un tiempo. La leche de vaca y otros productos lácteos podrían provocar una reacción alérgica, lo ideal es que elimines por dos semanas estos alimentos de tu dieta.

 

Las naranjas, limones, limas, pomelos y mandarinas pueden generar una irritación que podrían hacer que tu chiquitito tenga vómitos, diarrea o congestión nasal, lo mejor es no ingerirlos si al cabo de algunas horas lo notas inquieto.

 

Si te fascina el chocolate y solo querías comer una barrita, es mejor que te aguantes, tu hijo podría sufrir de malestares como irritabilidad. El huevo, trigo, maíz, maní, nueces y soja también podrían provocar vómitos, diarrea y congestión nasal.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of