Los bebes en su segunda semana de vida
En su segunda semana de nacido tu hijo llorará al despertarlo bruscamente, pues los recién nacidos duermen la mayor parte del tiempo y sólo despiertan para que los alimenten.
Ante ruidos inesperados llora no por temor, sino en señal de “alerta”, pues el llanto es su manera expresar que tienen frío, calor o se sienten incómodos.
Conoce a tu bebé
La llegada del bebé a la casa suele generar en los padres una gran alegría, pero a la vez un sentimiento de inseguridad y temor ante la responsabilidad de tener que cuidar al recién nacido.
No obstante, a partir de la segunda semana del bebé, los papás van conociendo poco a poco la personalidad, el carácter y el comportamiento de su hijo.
Una de las primeras cosas que observarás en la segunda semana del bebé es que ya no está tan tranquilito como estaba en la clínica u hospital.
Otro de los comportamientos típicos del recién nacido es que duermen la mayor parte del tiempo, hay algunos bebés que lo hacen por cerca de 10 horas al día, mezclando el día con la noche durante las primeras semanas de vida.
Deja un comentario