Beneficios del cojín de lactancia

La lactancia materna es uno de los actos más importantes que la madre puede desempeñar con su hijo, de hecho cuando están recién nacidos pasan gran parte del día, es decir, horas amamantándolos. Es por esto que es importante que los niños se sientan cómodos y a gusto durante este proceso, sobre todo en medio de a noche cuando mama se encuentra agotada.

 

Afortunadamente hoy en día contamos con accesorios como las almohadas para amamantar, las cuales le permiten el bebe y a la madre sentirse cómodos y vivir una experiencia agradable durante la lactancia materna.

 

Beneficios del cojín para amamantar

Con un cojín de lactancia puedes encontrar una óptima posición para que el recién nacido se agarre bien al pecho, y ambos pueden estar cómodamente durante el tiempo que dure la toma.

 

Estas almohadas además sirven para que el bebé siga durmiendo plácidamente en los brazos y evitar dolores de espalda o posiciones incómodas durante un largo período de tiempo.

 

También puede emplearse para que el bebé empiece a mantenerse sentado cuando tiene unos poquitos meses y empieza a tener más control sobre su cuerpo.

 

Si has optado por la lactancia por biberones el papá debe ayudar con la toma de biberones, y por supuesto también puede utilizar el cojín para obtener una postura más cómoda.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of