Malestares y síntomas más comunes durante el embarazo

Las mujeres son capaces sin ni siquiera ir al médico de darse cuenta cuando están embarazadas. Las hormonas que comienzan a multiplicarse por todo su cuerpo les anuncian el crecimiento del embrión dentro de ellas.

 

Algunos síntomas y malestares se presentan solo al principio de la concepción, otros van apareciendo a medida de ese periodo y otros sencillamente llegan para quedarse.

 

Conozcamos cuales son alguno de ellos:

Nauseas

Debido a que el azúcar comienza a bajar en la sangre cuando las mujeres están embarazadas es posible que aparezcan las nauseas. Para contrarrestarlas comer pequeñas porciones seguidas de comida y comer jengibre pueden ayudar.

 

Cansancio y falta de aire

Sentirse cansadas con esfuerzos físicos mínimos que antes eran comunes también es posible que lo llegues a experimentar. La razón es que el espacio disponible para respirar es menor y hay un peso extra en tu cuerpo.

 

Dolor en las mamas

No solo dolor sino además ardor en las mamas. Es por ello que usar sujetadores cómodos les ayudara a aliviar los malestares debido al crecimiento de los pechos.

 

Incontinencia urinaria

La presencia de un niño en el vientre representa un peso sobre la vejiga que cada vez va en aumento, es por ellos que las futuras madres van con tanta frecuencia al baño.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of